Monday, January 03, 2005

El Blog del Anarquista

Estoy convencido que los hombres nacemos libres, todos. Estoy convencido de igual forma que esa libertad es lo unico que poseemos al nacer y lo que han poseido todos los hombres a lo largo de la historia del mundo. Entonces vino la ambición y aquella fuerza que mueve a los hombres a querer poseer, la vida de los demás, la libertad de estos y moverla entonces a su antojo, usandola ara su beneficio. Llamnse lideres, jefes, presidentes, reyes, dictadores o lo que sean. Los entes que atentan contra la libertad del hombre, atentan contra la esencia misma de la humanidad. Este es un blog para discutir sobre un sitema más igualitario, más digno y que respete la condición libre del hombre. Este es un blog sobre la anarquia: El verdadero Orden.
"Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada”
-BAKUNIN

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Los hechos deben ser conocidos por la opinión pública y toda persona que al conocer lo acontecido quiera servir de portavoz si lo considera y lo estima oportuno que sea. Con la verdad siempre por delante pese a quien pese, no me callaran.

La ciudadanía se preguntará ¿Quiénes son los actores motivo de la denuncia pública que hago en este articulo?. Como andaluz que presumo de ser y orgulloso de ello expongo: Va paya….La pareja de dos son el Sr. Presidente de la Junta de Andalucía y el Sr. Alcalde de Alcalá de Guadaíra y del Sindicato UGT. el Secretario General, el Secretario de Andalucía y el Secretario de la Unión Provincial de Sevilla.

Los hechos acaecidos los puse en conocimiento vía prensa escrita é Internet en distintas ocasiones. Es tanto el daño generado por aptitudes de una negligencia manifiesta, ó posible intencionalidad, que no deben ser callados y mucho menos ocultados.

Si de leyes saben algo los señores Presidente y Alcalde, ya que ambos son abogados aunque no ejercientes, estarán al tanto de lo que se conoce como una Estafa en toda regla. Al tener que abandonar la casa hemos perdido 8Millones de pesetas.

También deben conocer lo que es una burla a la Justicia y a un Tribunal y me refiero a la sentencia del T. S. d J. d Andalucía Sección 3ª Recurso: 1106-94 notificado el 6-2-97 y 2-7-98, dicho tribunal se pronuncio y fallo, transcribo literal.

En nombre de su Majestad el Rey

FALLAMOS que debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto en nombre de Inmobiliaria Gabasan s. a. contra Resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transporte de la Junta de Andalucía de 4 de Marzo de 1994, desestimatoria de recurso ordinario contra otra de la Delegación Provincial en Sevilla de 11 de Mayo de 1,993, que le impuso la multa de 250,000 pesetas por infracción del régimen legal de viviendas de Protección Oficial, y la ejecución de obras de reparación, por ser conforme con el ordenamiento jurídico, sin costas.

Así por esta nuestra sentencia, que se notificará a las partes haciéndoles saber que no cabe recurso ordinario frente a la misma, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Intégrese esta resolución en el libro correspondiente, y una vez firme remítase testimonio de la misma, junto con el expediente administrativo, al lugar de origen de este.



--------------------------------------------------------------------------------


Todos son conocedores del incumplimiento de la Sentencia, todos son conocedores del desahucio de una familia honrada de una vivienda de V.P.O. Nos ha sido robada nuestra casa trás 19 largos años de lucha negándonos a pagar una Estafa y mantener a los Estafadores.

El desahucio conllevó a la caída en un estado de depresión a mi Esposa, generando su deterioro físico y psíquico, no hubo reparo posible y se nos marcho para siempre el día 5 de Febrero del año en curso, ya ausente nueve meses.

Tanto el sr. Presidente Chávez como el Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez Limones eran conocedores sobradamente de todo, el primero de mi propia mano y ser recibido en el Palacio de San Telmo y el segundo vía Ayuntamiento por el Delegado de Urbanismo sr. Rafael Chacón ya que el Alcalde en 12 años no dio la cara nunca.

Viendo el mal que se nos aproximaba, echarnos de la casa utilizando el Juzgado con maniobra Politico-Bancaria para camuflar no ser ellos, recurrí a mi Organización en la que llevo 32 años U.G.T. poniendo en conocimiento de la situación que estábamos atravesando la familia a los máximos responsables, Candido Méndez, Manuel Pastrana y Juan Antonio Gilabert, la situación era de extrema gravedad, de ahogo en solitario de una familia. Poco les importo también a mis compañeros el caso, me han traicionado, me han dado la espalda, su respuesta ha sido el Silencio Cobarde.

¿Se debe callar lo ocurrido?, jamás lo callaré, yo no soy un cobarde

Cada palo aguante su vela, yo he perdido a la persona que mas he querido en esta vida después de mi madre, he perdido as mi Ángel, una mujer de gran Valía, que supo dar vida a nuestros OCHO hijos, una Gran Mujer y la hemos perdido para siempre.

Que se sepa la verdad, a mí tendrán que cortarme la cabeza o la lengua para que calle, maldigo a los cobardes que han abandonado a una familia y la han llevado a la ruina. Jamás me callareis mientras tenga sangre en mis venas, lo podéis tener bien seguro.

Antonio Pérez Vázquez. DNI. 27.825.107 Alcalá d Guadaíra ( Sevilla )

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pareja d 2 y el sindicato UGT.
Los hechos deben ser conocidos por la opinión pública y toda persona que al conocer lo acontecido quiera servir de portavoz si lo considera y lo estima oportuno que sea. Con la verdad siempre por delante pese a quien pese, no me callaran.

La ciudadanía se preguntará ¿Quiénes son los actores motivo de la denuncia pública que hago en este articulo?. Como andaluz que presumo de ser y orgulloso de ello expongo: Va paya….La pareja de dos son el Sr. Presidente de la Junta de Andalucía y el Sr. Alcalde de Alcalá de Guadaíra y del Sindicato UGT. el Secretario General, el Secretario de Andalucía y el Secretario de la Unión Provincial de Sevilla.

Los hechos acaecidos los puse en conocimiento vía prensa escrita é Internet en distintas ocasiones. Es tanto el daño generado por aptitudes de una negligencia manifiesta, ó posible intencionalidad, que no deben ser callados y mucho menos ocultados.

Si de leyes saben algo los señores Presidente y Alcalde, ya que ambos son abogados aunque no ejercientes, estarán al tanto de lo que se conoce como una Estafa en toda regla. Al tener que abandonar la casa hemos perdido 8Millones de pesetas.

También deben conocer lo que es una burla a la Justicia y a un Tribunal y me refiero a la sentencia del T. S. d J. d Andalucía Sección 3ª Recurso: 1106-94 notificado el 6-2-97 y 2-7-98, dicho tribunal se pronuncio y fallo, transcribo literal.

En nombre de su Majestad el Rey

FALLAMOS que debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto en nombre de Inmobiliaria Gabasan s. a. contra Resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transporte de la Junta de Andalucía de 4 de Marzo de 1994, desestimatoria de recurso ordinario contra otra de la Delegación Provincial en Sevilla de 11 de Mayo de 1,993, que le impuso la multa de 250,000 pesetas por infracción del régimen legal de viviendas de Protección Oficial, y la ejecución de obras de reparación, por ser conforme con el ordenamiento jurídico, sin costas.

Así por esta nuestra sentencia, que se notificará a las partes haciéndoles saber que no cabe recurso ordinario frente a la misma, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Intégrese esta resolución en el libro correspondiente, y una vez firme remítase testimonio de la misma, junto con el expediente administrativo, al lugar de origen de este.



--------------------------------------------------------------------------------


Todos son conocedores del incumplimiento de la Sentencia, todos son conocedores del desahucio de una familia honrada de una vivienda de V.P.O. Nos ha sido robada nuestra casa trás 19 largos años de lucha negándonos a pagar una Estafa y mantener a los Estafadores.

El desahucio conllevó a la caída en un estado de depresión a mi Esposa, generando su deterioro físico y psíquico, no hubo reparo posible y se nos marcho para siempre el día 5 de Febrero del año en curso, ya ausente nueve meses.

Tanto el sr. Presidente Chávez como el Sr. Alcalde Antonio Gutiérrez Limones eran conocedores sobradamente de todo, el primero de mi propia mano y ser recibido en el Palacio de San Telmo y el segundo vía Ayuntamiento por el Delegado de Urbanismo sr. Rafael Chacón ya que el Alcalde en 12 años no dio la cara nunca.

Viendo el mal que se nos aproximaba, echarnos de la casa utilizando el Juzgado con maniobra Politico-Bancaria para camuflar no ser ellos, recurrí a mi Organización en la que llevo 32 años U.G.T. poniendo en conocimiento de la situación que estábamos atravesando la familia a los máximos responsables, Candido Méndez, Manuel Pastrana y Juan Antonio Gilabert, la situación era de extrema gravedad, de ahogo en solitario de una familia. Poco les importo también a mis compañeros el caso, me han traicionado, me han dado la espalda, su respuesta ha sido el Silencio Cobarde.

¿Se debe callar lo ocurrido?, jamás lo callaré, yo no soy un cobarde

Cada palo aguante su vela, yo he perdido a la persona que mas he querido en esta vida después de mi madre, he perdido as mi Ángel, una mujer de gran Valía, que supo dar vida a nuestros OCHO hijos, una Gran Mujer y la hemos perdido para siempre.

Que se sepa la verdad, a mí tendrán que cortarme la cabeza o la lengua para que calle, maldigo a los cobardes que han abandonado a una familia y la han llevado a la ruina. Jamás me callareis mientras tenga sangre en mis venas, lo podéis tener bien seguro.

Antonio Pérez Vázquez. DNI. 27.825.107 Alcalá d Guadaíra ( Sevilla )

3:59 PM  
Blogger MesjDark said...

La Resurrecion de la lucha Anarquista en masa vuelve!!, el internet es la herramienta clave... ahora es nuestra arma de lucha... puedes acceder a información, documentos, organizaciones izquerdistas, participar del boicot al estado burgues y toda sus instituciones, por eso te doy mis felicitaciones hermano, "la verdad nos hará libre" (frase comercial y mal usada), este el sentido original... y con esto nace una nueva luz de esperanza para la izquerda y la liberación, bien lo decia aquel cantante argentino, "el mal destruye y se destruye a si mismo", el capitalismo nos da está herramienta y ya tuvo la decada de los 90 para mostra la globalización y no sirvio, ahora con este desorden social que se vive gracias a las coporaciones, yo creo que va a quedar mas que claro los que este sistema, por eso te agradezco por este blog...
Que la lucha contra el capital no pare!!!
...estaremos en contacto.. por mi parte haré lo mío... chao

7:08 PM  
Anonymous Rolando said...

el sistema del ke hablas nunca va a existir.... amigo, vives en un sueño y morirás en él si no despiertas.

la anarkia al igual ke otros sistemas tambien impone a la gente cómo debe pensar y vivir, no existe la libetad 100% vivda.
todos se venden cuando ven el dinero, no hay honestidad en nadie. todo aquel que ejerce politica, tarde o temprano termina siendo un político más, todo es lo mismo ¿qué es lo ke fue? lo mismo ke será. No hay nada nuevo bajo este sol.
Pueden matar mi cuerpo, pero no mi alma.

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy buena informacion, estoy de acuerdo en que la religion es un ente entre muchos entes que imponen a la sociedad, sin embargo, el miedo tambien es un ente que provocan los capitalistas para imponer la esclavitud en las personas y considero necesario que las personas despertemos del control y hagamos validos nuestros derechos que mas que nada, como personas merecemos: la libertad

3:05 PM  

Post a Comment

<< Home